Louise, una militante, le reprocha a su compañero su falta de compromiso político y se pelea con él. Esa misma tarde, hace firmar peticiones a los habitantes de su barrio durante una manifestación que ella organiza con su grupo político. Se da de cara con la realidad porque las personas no reaccionan como ella esperaba y se lleva una gran desilusión.