Con 35 años, Maxime Maréchal es un brillante médico con una vida formal, entre su mujer abogada, sus amigos que le admiran y su familia perfecta. Una vida tan confortable como agobiante. Hasta el día en que conoce a la cantante Chine y siente el electro shock que todos temían. Max abandona su carrera para ocuparse de un grupo de rock, un sueño de su juventud. Por decisión suya, todo su mundo se ve abocado a seguirle en una carrera desenfrenada que trastoca la existencia de todos.