Por suerte Jean-Claude tiene buenos amigos. Le van a ayudar a pasar (con mayor o menor éxito) esta difícil etapa. Al azar de sus peregrinaciones en la mobylette de repartidor, Jean-Claude se cruza también con Jeff, taxista y antiguo actor cómico, que se propone devolverle el ánimo, de una manera a menudo asombrosa.