Entrelaza tres historias en tres épocas diferentes. En el presente, el país georgiano está sumido en el caos de las revueltas. Tres amigos están en medio del jaleo. Pronto nos centramos en uno de ellos. Hará de protagonista en las demás épocas. Primero como príncipe medieval y luego como oficial comunista en época de Stalin. El despotismo y el horror protagonizan cada época, la injusticia y el derramamiento de sangre regresan siempre.