Los acontecimientos en una idílica aldea africana se muestran en detalle en el período previo a que camiones madereros lleguen y talen el bosque que la rodea, obligando a los aldeanos a mudarse a los miserables suburbios que rodean a las grandes ciudades de todo mundo desarrollado.