Dos señoras mayores, Marie-Agnès de Bayonnette y su prima Solange, viven en un castillo de la campiña francesa. Representan una forma de vida que corre peligro de desaparecer. Los habitantes del pueblo ya se han acostumbrado a la presencia de los Hari Krishna, y un grupo de millonarios japoneses están decididos a comprar el castillo para gestionar allí su empresa...