Continuación de "Juana de Arco I - Las batallas". Después de la derrota francesa en la batalla de Orleáns, Juana de Arco (1412-1431) es arrestada y enviada a prisión. En dos procesos separados, es acusada de herejía y condenada a morir en la hoguera.