Segunda parte de la "trilogía de las estaciones de tren" de Bruno Podalydès, Dieu seul me voit pone de nuevo en escena a Denis Podalydès en el papel de Albert Jeanjean, un personaje lunático, lleno de hesitación, cuyas decisiones, incluso las más simples, le resultan un verdadero rompecabezas, y que debe manejar dócilmente entre tres mujeres.