Pierrick Berger es inspector de policía, especializado en los casos de matrimonios falsos. A Pierrick le llaman del pequeño pueblo de Cambroux, para investigar sobre una joven pareja franco-turca. El teniente de alcalde, Éric Lautout, se involucra de manera exagerada en este asunto.