Angelo Bastiani (Philippe Ambrosini) fracasa en una audición que era vital para su carrera de actor. Desesperado, acude a ver a Concepción (Rossy de Palma), una actriz española de 30 años que había conocido hace poco. Para su sorpresa, se encuentra en medio de una fiesta llena de celebridades del mundo del cine...