"Quand le vent tisse les fleurs" (Cuando el viento teje flores) o de cómo se tejen los lazos entre Mouss, un hombre sin pasado, Lolli que, con más fé en el futuro, espera conseguir papeles y Malvina, la niña cuya llegada pone fin a la forma libre y marginal de vivir de la pareja.