Una señora va a ser abuela. Nada va a cambiar en su vida cotidiana, aunque... Como todas las semanas, esta conocida actriz se dirige a pie a sus clases de inglés. Por el camino, mientras se va encontrando a gente de manera inesperada, se va dando cuenta hasta qué punto le afecta la llegada inminente del bebé. Estos pensamientos han invadido cada rincón de su mente, cada momento de su vida. Con el paso del tiempo, al ritmo de sus pasos, la señora espera, se prepara y se deja llevar por la emoción. Hasta que una llamada telefónica le anuncia la llegada precoz de quien ocupa ya un lugar en su vida: su nieto.