Bruno, Corinne, Luc y Juliette. Cuatro amigos que van a dejar de fingir entre ellos. Durante tres noches, el deseo del amor, como dice la canción, va a pasar de uno a otro, creando desorden y obligando a cada uno a verse tal como es. Hasta que la luz del día les encuentre heridos y rendidos. ¿Más tranquilos?