Camille es una soltera de treinta años, feliz y muy decidida a permanecer así. Alexis es casado, padre de dos hijos y militante de un partido político. La casualidad hace que se conozcan y Camille, la rebelde, se enamora de este hombre. Con la idea fija de volverlo a ver, provoca nuevos encuentros para que caiga en sus brazos. Incluso, llega a militar en la sección del partido a la que él pertenece. Para Alexis, empieza el desastre. ¿Cómo resistir la tempestad cuando no se es indiferente?