Tom y Nina se divorciaron hace siete años y no se han vuelto a ver desde entonces. Una noche en que Tom se encuentra cenando en un restaurante con Ariane para hablar de su próxima boda, aparece Nina, agotada, sin un duro, embarazada de siete meses y medio, abandonada por el padre de la criatura y sin saber dónde meterse…Tom se siente obligado a alojarla en su casa, pero su gesto le acarrea más de un problema, ya que Nina tiene unos amigos bastante raritos, Marie-Pierre sobre todo, una psiquiatra que ejerce de manera un tanto especial.