Prudence y Bélisaire Beresford han decidido tomarse un merecido descanso. Pero una riquísima heredera rusa desaparece y Prudence no resiste al llamado del peligro… Bélisaire se ve obligado a seguir a su turbulenta esposa. La investigación les conducirá a los rastros de un sabio misterioso que posee el secreto de la eterna juventud… Es el tercer capítulo de las aventuras de la célebre pareja Beresford, creada por Agatha Christie; esta nueva aventura realizada por Pascal Thomas, interpretada por Catherine Frot y André Dussollier, combina todos los elementos de la comedia policial, de la “fantasía policíaca”, con toques sorpresa de chifladura.