La paradisíaca isla de San Felipe ha sufrido una revolución y el carismático General Siqueiros ha tomado el control. Él es el principal sospechoso de la desaparición del famoso científico Karlesten. Los principales responsables del contraespionaje deciden entonces enviar a su mejor agente secreto para que investigue lo que está ocurriendo.