Quedan siete días para el siglo XXI: En algún sitio de Taiwán la lluvia no para de caer; una misteriosa enfermedad alcanza dimensiones insospechadas y el gobierno decreta una cuarentena, ordenando a la gente que abandone el lugar, pero algunos no desean hacerlo. En un edificio, un hombre se despierta al oír el timbre de su puerta; es un fontanero que va a arreglar una gotera; pero en vez de resolver el problema, hace un agujero de considerables dimensiones, algo que aprovecha para conocer mejor a su vecina de abajo, una mujer que sueña que canta y baila en los brazos de alguien...