La sequía es de tal magnitud en Taiwan que se invita a la población a beber jugo de sandía en vez de agua.
Solitarios, sedientos, extenuados por el calor y el deseo carnal, se encuentran para perderse de nuevo, unidos en el calor tórrido y el sabor de la sandía.