Hsiao-Kang, un chino que vaga por las calles de la ciudad, es víctima de un ataque y es rescatado por unos trabajadores ilegales de Malasia, que lo acogen en su casa. Se convertirá entonces en el centro de las atenciones de uno de estos trabajadores. Mientras, harán su aparición en escena una camarera y su jefa, ambas atraídas sexualmente hacia él.