La cinta cuenta la historia de Simón, que sueña en ser el próximo héroe mitológico y de acuerdo con los exagramas míticos podrá usar la magia síquica; pero su arrogancia provoca su muerte, pide ser enterrado, convencido de que rencarnará en el héroe que siempre soñó.