Un hombre mayor, solitario y sin vínculos sentimentales, arregla desde hace años muñecas rotas en su casa. Ha roto todos los lazos con su familia y con el mundo exterior. La llegada de una nueva muñeca herida va a despertar en él unos recuerdos terribles que van a conmover su vida.