¿Y qué hacer cuando después de quince años de matrimonio se ama aún a la esposa pero uno, ya con más de sesenta años, no es capaz de poder complacerla? Ese es el caso de Claude, que decide consultar a un especialista y probar por todos los medios médicos posibles para recuperar su vigor de antaño.