Simone Lary, una actriz venida a menos, acaba de suicidarse. Su hijo Fred, de veinte años, informa de la muerte de su madre a Baronsky, un famoso director a cuyas órdenes trabajó ella en su primera película. Fred también le hace saber que es su hijo, noticia que Baronsky recibe emocionado. A partir de ese momento, Fred se instala en casa de su padre, que vive con una estrella llamada Roxanne.