En el París de 1926, dos amigos que no se ven desde hace tiempo, se reúnen para comer y recordar los viejos tiempos. Uno de ellos es Marcel Blanc, que se ha convertido en un reputado y prestigioso violinista, mientras que Pierre lleva una vida mucho más humilde y sencilla junto a Romaine, su esposa. Poco se podrá imaginar Pierre que este encuentro, lejos de ser dichoso, desencadenará la fatalidad, ya que Romaine y Marcel se enamorarán perdidamente y al ver que no pueden estar juntos, Romaine intentará envenenar a su marido.