Desesperada por encontrar un trabajo, Shéhérazade, joven palestina sin papeles, se presenta en la calle Rosiers, a raíz de un anuncio: "El restaurante de lujo "Délice Casher" busca un ayudante cocinero judío. Dirigirse a Esther".