Fred y Elodie son un matrimonio joven, ya con una hija, que viven en un suburbio de Saint Etienne. Fred trabaja de mecánico y, a pesar de su situación, se porta como un niño malcriado y despilfarra lo poco que gana, lo cual acaba por romper su matrimonio. Desde ahí su vida irá de mal en peor. Loco de dolor, irá en su búsqueda acompañado de Sandrine, por el camino conocerán a Maguette, un africano cuyos poderes abarcan desde la magia negra hasta la informática, que hará las veces de ángel guardián...