Basada en el relato corto "Graffiti", de Julio Cortázar, se nos cuenta la historia de una sociedad donde la libertad de expresión está corrompida. La gente puede viajar y hacer negocios con libertad, pero está prohibido expresar las propias ideas y pintar en las paredes. Este es el mundo donde Théo (Stanislas Mehar) vive, y donde pinta...