La última película de Renoir, hecha para televisión, consta de cuatro partes: "Le dernier réveillon", sobre la relación de una vieja pareja sin hogar; "La cireuse électrique", una historia operística sobre una mujer obsesionada con sacar brillo al suelo; "Quand l'amour meurt", un interludio musical con Jeanne Moreau y "Le roi d'Yvetot", sobre un hombre viejo y su joven mujer que tiene una aventura con un hombre de su edad.