Tras sufrir un accidente en Londres, un reputado científico soviético desaparece sin dejar rastro. En realidad ha sido secuestrado por el servicio secreto británico, que pretende conseguir los nombres de los agentes soviéticos. Clément Tibère, agente francés, descubre que el KGB le persigue y decide escapar, bajo identidad falsa.