Bilitis, una dulce e inocente joven, pasará sus vacaciones con Melissa y su marido, Pierre, amigos íntimos de la familia. Pronto, se dará cuenta que Melissa es infiel a su marido, entrando en el juego de ella, conduciéndola a algo más que una simple amistad.