Chris es una sexy adolescente que pasea su cuerpo con osadía y descaro por la Riviera Francesa. Ella se siente atraída por Romain, el amante de su madre, y hará todo lo posible por seducirle. Pero, ante la falta de interés que muestra Romain, la joven se lanza a otras arriesgadas relaciones.