Una mujer es asesinada mientras el agente Lemmy Caution disfruta de unas vacaciones. Durante la investigación descubrirá que la víctima y otras cuatro esposas de altos cargos del gobierno han sido chantajeadas por espías de la Europa del Este para obtener información sobre los servicios de inteligencia.