Jeff Gordon es un agente de la sección financiera del FBI que lucha contra las falsificaciones de dólares. Gordon es enviado a París para infiltrarse y detener a la banda de falsificadores que dirige Thomas “el impresor”. Sus trabajos son tan perfectos que resulta casi imposibleles reconocer sus billetes falsos. Pero uno de los miembros de la banda cree reconocer a Jeff como un truhán que quiere vengarse de ellos.