Antes de suicidarse, Granworth Aymes envía a su esposa una importante suma de dinero en billetes falsos. Cuando el agente del FBI Lemmy Caution se entera, se desplaza a Italia para intentar esclarecer el asunto. En el curso de la investigación descubre una gran organización de falsificadores de moneda dirigida por… Granworth Aymes en persona, que había simulado su suicidio.