El agente del F.B.I. Stanley es enviado a una ficticia dictadura Sudamericana en busca de una banda de falsificadores de moneda. A pesar de la urgencia de la misión, entre pelea y pelea, tiene tiempo para tontear con las espectaculares señoras del lugar. En este caso una morena, una rubia y una pelirroja.