Dos solteros sin historia alguna que son primos, trabajan en el mismo banco y comparten alojamiento en Paris. Animados por su patrón a romper con la monotonía de su vida, deciden alquilar un coche para el fin de semana para visitar Bruges. Sin embargo, la idea de su viaje finalmente es abandonada tras el encuentro de una joven perdida.