Jacques Belin, presentador de un programa de televisión, espera a su prometida en un bar de la estación. Acaba con Frède, que acaba de salir de prisión tras haber cumplido una sentencia de tres años. Entre numerosas discusiones, se acaban emborrachando juntos, deambulando por París a la búsqueda de más alcohol y aventura.