Alfredo es mucho más que un gafe, la mala suerte y las desgracias le persiguen allá donde va. En su frustrado intento de suicidio conoce a otra suicida, Agata, presentadora de TV, desdichada por un amor fracasado con un compañero de trabajo. Agata aloja en su casa a Alfredo unos días mientras se recupera. Más tarde se reencontrarán en un programa concurso de la TV que recorre el país: "París contra Provincia", Agata es la co-presentadora, y Alfredo es uno de los integrantes del equipo parisino, un grupo de torpes e inútiles elegidos a propósito para que la capital haga el ridículo en las pruebas del concurso.