Pierre es un hombre sumamente distraído, no hace más que equivocarse en todo, dando pie a situaciones caóticas. Es publicista, pero sus constantes meteduras de pata ya le habrían llevado al desempleo si no fuera porque su madre tiene gran influencia en su jefe.