En la década de los 1920, dos hermanas veranean en la costa de Bretaña. Como es costumbre en la época, estas hermanas son acompañadas por una amiga, Madame Audebert, quien lleva consigo también a su hijo Philippe, quien hasta el momento ha sido como un hermano para las niñas Vinca, la mayor. Pero estando los dos muchachos en su adolescencia notan que hay cosas que están cambiando entre los dos, cosas que no acaban de entender. Para acabar de complicar las cosas Philippe ha empezado a sentirse atraído por Madame Dallery, una mujer mayor que ellos. Esta mujer, de 30 años, halagada por su interés, corresponderá a esas atenciones adoctrinando a los dos muchachos en los secretos del amor.