En un compartimento de tren, Snáporaz sale de su somnolencia para seducir a una bella desconocida. La sigue a través del bosque hasta un hotel fantasmagórico donde tiene lugar un congreso de feministas. Intimidado por la exuberante agresividad de las militantes, se refugia en la mansión de un seductor con más de diez mil conquistas a sus espaldas.