Antonio es un joven del norte de Italia que sueña con ser actor y convertirse en una estrella, como sus ídolos americanos. Decide irse a Roma, en busca de fortuna. Una vez allí, sólo consigue papeles de extra y de doble de los actores principales, y toma como representante a un individuo muy poco avispado.