Albino Milozza es un empresario cínico y mujeriego, que preside una multinacional. Presume de haber empezado desde cero y de haber sido revolucionario en su juventud. Cuando lee el diario de su hijo, sospecha que éste es uno de los integrantes de las Brigadas Rojas, un grupo terrorista. Esta organización decide asesinar a Albino.