A los sesenta y cinco años, Agathe Le Du no quiere envejecer sola. Por esta razón, Agathe va al cementerio todos los días, a rendir visita a su marido y a su hijo, ambos marineros bretones y desaparecidos en alta mar cinco años atrás. Agathe charla con ellos enérgicamente, mientras hace ganchillo. Pero, ¿para quién hace ganchillo?