A sus 40 años, Mélina es la voz más famosa de Francia. Es animadora de radio y todas las noches por la antena se dedica a resolver los problemas afectivos y sexuales de los oyentes con descaro, humorismo y sin tapujos. Todo el mundo conoce su voz pero nunca se le vio la cara. En la vida, evita todo contacto con la gente y vive como una solterona de barrio elegante.