Eddie Parker llega a París para actuar en un cabaret, pero nada más aterrizar se entera de que el dueño ha fallecido. Los tres hermanos de éste no albergan la menor intención de permitir que la herencia vaya a parar a la viuda y el hijo. Eddie no tiene otro remedio que ayudar a los hermanos, pero los problemas no tardan en aparecer...