El cuerpo de Antoine desaparece, aparecen otros cadáveres, el dinero muy pronto se convierte en el pretexto de un espantoso juego de manipulación y seducción con el que, Lucie, condenada a apostar por sus propias estrategias, aprende a mentir, a vivir, y quizás también a amar.