Una adinerada pareja neoyorkina viaja en luna de miel por Marruecos… El amante de la novia merodea por allí cumpliendo sus propios planes… Se traspasa a un nuevo centro penitenciario a un temido traficante de diamantes.. Una enigmática mujer viaja con un bebé…Todas esas historias de vida se ven abocadas a un horrendo accidente de coche, en mitad del Sáhara. A los supervivientes no les queda más remedio que aunar fuerzas si quieren salir ilesos. Pero, ¿en quién confiar? Surge entonces de las dunas un misterioso forastero. El destino de los unos y los otros dependerá ahora de ese viaje lleno de percances, engaños, traiciones…Y si nada de eso fuera fruto del azar?