Marc, agente inmobiliario, casado y padre de familia vive confortablemente en el sur de Francia. Un día, en una venta conoce a une mujer cautivadora que le suena de cara. La toma por Cathy, su gran amor de los 12 años en los turbulentos tiempos de la Argelia, tras la guerra de la Independencia. Después de una noche de pasión, la joven desaparece. Al cabo de unos días, Marc empieza a dudar y a preguntarse quién era esa mujer que pretendía llamarse Cathy. Comienza la investigación.